Limpieza a fondo del motor
Circuito de aceite limpio, potencia limpia
Motor Clean
Puede ser que durante el invierno se hayan acumulado lodo, agua de condensación y otros sedimentos en el aceite. Si tiene pensado realizar un cambio de aceite próximamente, debería aprovechar la ocasión para limpiar el motor por dentro también. Motor Clean es la solución perfecta. Sus aditivos de limpieza altamente eficaces disuelven lodo y suciedad.
En el cambio de aceite se evacúan los restos junto con el aceite usado. Tras un cambio de aceite preparado para tal fin, el aceite nuevo podrá desarrollar todas sus prestaciones: Funcionará sufriendo menos desgaste. La emisión de gases se optimizará y se evitarán deficiencias en la lubricación.
Si quiere protección adicional para el motor, agregue al aceite de motor uno de nuestros tres aditivos para prevenir el desgaste.
Estabilidad de marcha gracias a un sistema de inyección limpio
Super Diesel Additiv
Recomendable para una limpieza “interior” a fondo: Super Diesel Additiv. Elimina los sedimentos del sistema de inyección e impide que se formen de nuevo. Los motores limpios consumen menos combustible y expulsan menor cantidad de emisiones contaminantes.
El aditivo cuida todos los componentes del sistema de inyección e impide que las agujas de inyección se gripen y se resinifiquen. Además, eleva el índice de cetano y mejora con ello la capacidad de ignición del diésel. Aditivo super diésel logra que el funcionamiento del motor sea estable y protege todo el sistema de combustible ante corrosión y desgaste. Esto permite mejorar los valores de las emisiones y el rendimiento del motor.
Limpiador de inyección
Complejo vitamínico para motores de gasolina: el limpiador de inyección elimina los sedimentos en las válvulas de inyección, válvulas de admisión, bujías al igual que en la cámara de combustión e impide que se formen de nuevo.
Acaba con los problemas de arranque y el funcionamiento irregular del motor. Además, este aditivo cuida todos los componentes del sistema de inyección de gasolina. Limpiador de inyección protege todo el sistema de combustible de la corrosión y mejora la toma de gases al igual que la compresión. Con ello mejora los valores de las emisiones y el rendimiento del motor.
También por fuera como nuevo
Producto para el mantenimiento del interior de motores
Da igual que sea el polvo, la suciedad o la sal: Después del invierno, el compartimiento del motor puede tener mala pinta y la corrosión es una amenaza real. El Producto para el mantenimiento del interior de motores hace que el compartimiento del motor vuelva a brillar.
Disuelve los restos de aceite y grasa, alquitrán y polvo de las pastillas de freno. El producto para el mantenimiento del interior de los motores convence por su efecto de lavado y de limpieza tras un breve período de acción. Es de comportamiento neutral en materiales plásticos, goma y barnices y no contiene clorofluorocarbonos (CFC).
Impermeabilizador para motores
Después de aplicar el Producto para el mantenimiento del motor, debería conservar el motor para que brille radiantemente, como nuevo, durante una buena temporada. El impermeabilizador para motores es un barniz de gran brillo, hidrófugo que ayuda en la conservación del compartimiento del motor.
Evita la corrosión y repele la suciedad. El motor, los cables de encendido y otros grupos quedan así protegidos de la suciedad y la humedad, gracias a una película protectora hidrófuga antiadherente. El impermeabilizador para motores se seca rápido y se puede aplicar en piezas de metal, goma y materiales plásticos.