Propartes S.A.S.
síguenos en Facebook Propartes Instagram Propartes
Correo | CRM | Interno| Resolución 0666

Bicicletas

Propartes es importador de componentes y accesorios para bicicletas de las marcas que se encuentran entre las de mayor reconocimiento mundial por su calidad y permanente innovación, con la ventaja de contar con la garantía en Colombia.

inicio / Bicicletas / Stan's No Tubes

STAN´S NO TUBES

El primer nombre en Tubeless


Stan´s No Tubes

Todo comenzó en el año 2001 cuando un ciclista llamado Stan Koziatek tuvo una idea. Frustrado por los pinchazos en los neumáticos y creyendo que las llantas de MTB podían funcionar mejor sin ellos, desarrolló una forma de remplazar los neumáticos por un liquido sellante. Desde ese momento, las llantas tratadas con liquido STANS ofrecen mejor tracción, mayor control y confort, y más velocidad. Todo lo aprendido gracias a las pruebas del sellante en rines convencionales, nos permitió desarrollar nuestra propia línea de rines y ruedas considerada como una de las más confiables del mercado. Y hasta ahí apenas estamos empezando.
Hoy nuestra dedicación es la fibra de carbono y la resistencia al impacto. Hemos desarrollado la tecnología RiACT la cual, bajo un proceso especial de fabricación y diseño del rin, las vibraciones radiales son absorbidas mientras la rigidez lateral sigue siendo increíble para resistir fuerzas de torsión mejorando el manejo del ciclista. Innovación siempre será la fuerza que mueva a STAN´S NO TUBES.


Stan´s No Tubes

Sellante para llantas

Stan´s No Tubes

El producto que empezó la revolución del tubeless. Dentro de un simple frasco negro está un producto que cambio el ciclismo para siempre. Hoy, los sistemas tubeless confían en el más liviano, más confiable y liquido de sellado automático de Stan´s No Tubes. Solo 2 onzas de Stan´s en una llanta con un sistema tubeless puede reparar pinchazos de hasta 6.5mm de forma casi inmediata para seguir rodando. Adicionalmente, el sellante está formulado para permanecer liquido en la llanta hasta 7 meses. En condiciones cálidas se requiere que los niveles de sellante sean revisados constantemente y en lugares fríos la formula permite que el líquido sea usado en temperaturas tan frías como -34 grados Celsius.

Stan´s No Tubes

También disponible la cinta y la válvula para volver tubeless los rines.


Ruedas para bicicletas de montañas

Tecnología Bead Socket (BST)

Stan´s No Tubes

La tecnología Bead Socket de los rines Stan´s No Tubes, está diseñada para que los rines coincidan con la formal del talón de la llanta y de esta forma crear una interfaz segura para el aire. A diferencia de rines convencionales, los rines BST aseguran el talón de la llanta y no la pared, creando un sello para el aire y permitiendo a las paredes de la llanta mantener su perfil. El resultado es más tracción y menos resistencia al rodar.


Stan´s No Tubes

Referencias disponibles


  • PODIUM SRD (Carbono) - ver fotos / Video Ruedas Podium

    Velocidad y durabilidad son las palabras que describen las ruedas de carbono más livianas y de mejor funcionamiento de STANS. El set de ruedas 29” pesa 1287 gramos.

  • CREST CB7 (Carbono) - ver fotos

    Diseñadas para competencias de cross country y maratón. El set de ruedas de carbono 29” pesa 1452 gramos.

  • CREST MK3 (Aluminio) - ver fotos

    Las ruedas CREST MK3 combinan nuestro aluminio más liviano con nuestro sistema rápido y simple de trinquetes de las manzanas NEO. El set de ruedas 29” pesa 1579 gramos.

  • ARCH MK3 (Aluminio) - ver fotos

    Las ruedas ARCH MK3 están listas para cual camino. Diseñadas con el apoyo de los equipos del EWS, las ruedas ARCH MK3 tienen el perfecto balance entre peso, fuerza y resistencia. El set de ruedas 29” pesa 1757 gramos.

  • FLOW EX3 (Aluminio) - ver fotos

    El set de ruedas más confiable de STANS para manejar a las más altas velocidades y en los caminos más agresivos y demandantes. Ancho interno optimizado en 29mm para instalar llantas de 2.35” hasta 2.8”. Diseñadas, probadas y usadas en victorias del circuito de Downhill y Enduro.


Todas las ruedas vienen de fábrica listas para usar tubeless o sin neumáticos.


Ruedas para bicicletas de ruta y gravel


Tecnología Bead Socket para carretera (BST-R)


La forma de los rines BST-R está diseñada para maximizar la versatilidad y que puedan ser usados con una variedad amplia de llantas. Los rines BST-R pueden ser usados con llantas desde 25mm hasta 50mm de ancho, manejar presiones de 45psi para las llantas más anchas y de 115psi para las llantas de carretera, y son tubeless. La patente diseñada de BST-R asegura el talón de la llanta al rin, creando una cámara sellada para el aire permitiendo que se expanda a su máximo volumen. El resultado es mayor tracción y menor resistencia de rodamiento para mayor velocidad.


Referencias disponibles


  • GRAIL MK3 (Aluminio y freno de disco) - ver fotos

    Las ruedas GRAIL MK3 son unas ruedas sin límites. Ya sea en la carretera, en gravel, una carrera de cyclocross o singletracks, las GRAIL están listas para rendir sobre cualquier superficie. El set de ruedas pesa 1675 gramos.

Todas las ruedas vienen de fábrica listas para usar tubeless o sin neumáticos.

Accesorios

DART - ver fotos

Stan´s No Tubes

La herramienta DART fue desarrollada para arreglar llantas dañadas rápido, fácil y mejor que otros tapones de llantas (mechas). Mientras las tradicionales “mechas” intentan cuñar tiras de caucho en una pinchadura, DART crea una reacción química con el sellante STANS para sellar rápidamente y de forma permanente la llanta, creando un vínculo hermético con la llanta y el sellante.
La capacidad de DART para reaccionar con los sellantes de latex lo hace más efectivo que otros tapones de llantas tradicionales. Para crear la mejor herramienta para reparar llantas tubeless, tuvimos en cuenta cada detalle. Los tapones tradicionales son largos y afilados, diseñados originalmente para carros, pueden causar daños en la cinta o cortar las manos. Aun peor, los tapones tradicionales pueden expandir las pinchaduras porque dependen de acomodarse en un hueco pequeño para mantenerse en posición. En contraste, el mango de plástico del DART permite usarlo con firmeza sin peligro para los rines, cinta o manos. Adicionalmente, el material del DART es más flexible para acomodarse a todo tipo de pinchaduras, maximizando la superficie que cubre para incrementar la reacción de sellado.
La herramienta es extremadamente liviana, durable y fácil de llevar. Además, ofrece un diseño ergonómico que permite precisión al momento de usarlo. Por último, el DART tiene integrado un extractor para remover el gusanillo.