Bicicletas

Propartes es importador de componentes y accesorios para bicicletas de las marcas que se encuentran entre las de mayor reconocimiento mundial por su calidad y permanente innovación, con la ventaja de contar con la garantía en Colombia.

inicio / Bicicletas / Rock Shox

ROCKSHOX

Rock Shox Suspensiones para bicicletas

Sram en Facebook Sram en InstagramSabías que… RockShox es una de las marcas de SRAM. Fundada originalmente en 1989, fue adquirida por SRAM en 2002. En RockShox somos creadores y hace más de 25 años cambiamos el ciclomontañismo para siempre con la primera suspensión de montaña, y desde entonces, seguimos creando e innovando para traer los mejores productos para los ciclistas de montaña de todas las modalidades. Porqué la acción nos mueve. Porqué no hay nada mejor.

Suspensiones

Rock Shox Suspensiones para bicicletas

Postes telescópicos Reverb

Rock Shox Suspensiones para bicicletas

RockShox ha llevado la familia Reverb a otras alturas con el lanzamiento del Reverb AXS, y ahora con el nuevo Reverb Stealth. El funcionamiento interno ha sido completamente rediseñado para ofrecer una activación de los mecanismos sin esfuerzo, y la nueva tecnología Vent Valve incrementa la fiabilidad del poste. La nueva familia Reverb redefine lo que significa simplemente ir arriba y abajo.

Productos:

Reverb Stealth

Rock Reverb Stealth

Reverb AXS

Rock Shox Reverb AXS

Aceites y kits de servicio

Rock Shox Aceites y kits de servicio Rock Shox Aceites y kits de servicio

No hay nada mejor que saber que un amigo te está cubriendo. Encuentra todos los repuestos e insumos para que tus productos RockShox como retenedores SKF de baja fricción, aceites de alto rendimiento, kits de servicio, herramientas y mucho más. Porque a todos nos gusta una buena colaboración y más si viene de un amigo.

Kits de actualización

¿A quién no le gusta una actualización? Tienes una suspensión 2014 con tecnología del 2020. De seguro es RockShox. Encuentra los últimos kits de actualización como cartucho de aire DebonAir, cartuchos hidráulicos Charger 2.1 o Charger Race DayFoto:

Kits de actualización
Kits de actualización