Propartes S.A.S.
síguenos en Facebook Propartes Instagram Propartes
Correo | CRM | Interno| Resolución 0666

Automotriz - Frenos

Nuestro portafolio de productos para automóviles incluye Lubricantes, Aditivos, Refrigerantes,
Filtros, Frenos, Bombillos y Cuidado del vehículo.

FRENOS ICER

Fundada en 1961, ICER Brakes se ha consolidado en los últimos años como el mayor fabricante europeo independiente de material de fricción y como la mejor alternativa de garantía a las empresas que tradicionalmente han dominado este sector. Desde sus comienzos, la actividad de ICER Brakes ha estado enfocada a ofrecer la más alta calidad y servicio con un continuo esfuerzo en la mejora e innovación de sus productos. Con instalaciones en Pamplona y Tudela (España), ICER Brakes alcanza hoy una fabricación superior a los 22.000.000 de unidades con presencia en más de 70 países de todo el mundo.

icer pastillas para vehículos icer pastillas para vehículos

Pastillas de Freno de Disco para Automóviles

Proceso de fabricación y producto

Beneficiándose de los más modernos medios y métodos de producción, en la nueva generación de materiales de fricción que actualmente exige el mercado. Adicionalmente a la gama más amplia del mundo en aplicaciones para frenos de disco, la relación calidad-precio ofertada al cliente es óptima en el caso de ICER BRAKES. En la actualidad, las formulaciones de ICER BRAKES utilizan hasta 200 materiales distintos con el fin de satisfacer las necesidades del mercado y las expectativas del cliente para todas las aplicaciones.

icer pastillas para vehículos

El 100% de las pastillas de ICER BRAKES son fabricadas de acuerdo con las premisas de ICER BRAKES de estricto cumplimiento de las exigencias del reglamento R-90 e incorporan el proceso de escorchado* lo que aporta una gran ventaja de acoplamiento del disco a la pastilla. El proceso de prensado se lleva a cabo con un sistema integral de prensado bajo altas presiones, lo que asegura a los usuarios los máximos niveles de CONFORT. Del mismo modo que en las pastillas para vehículo comercial, se ha aplicado la tecnología “NRS” * a la gama de automóviles, un paso mas en nuestro proceso de incremento del valor añadido de nuestro producto.

* ESCORCHADO:Todas las pastillas tienen un tratamiento superficial para garantizar un rápido asentamiento con los discos, el scorching, que evita posibles problemas cuando se cambian las pastillas.
* NRS:Innovador sistema de frenado basado en una mejor unión entre el material de freno y el soporte metálico. Desarrollado para asegurar el anclaje y lograr un efecto amortiguador que elimina las vibraciones que se producen al frenar.

icer pastillas para vehículos icer pastillas para vehículos icer pastillas para vehículos icer pastillas para vehículos
Propartes contáctenos
Propartes Puntos de Venta