síguenos en Facebook Propartes Twitter PropartesCorreo | CRM

inicio / Noticias

NOTICIAS

16/06/2017

Alcance un Nivel Superior

QUARQ – SRAM

Quarq - potenciómetros

Quarq es una de las 4 marcas de SRAM, que tiene como objetivo crear sistemas sofisticados en datos de bicicleta. Para eso han creado los potenciómetros, para los ciclistas que buscan resultados, que buscan saber cuál es el mejor momento para usar la parte más importante de la bicicleta. Ellos mismos.

La nueva generación de QUARQ, DZERO, trae su nombre del experimento que busca pistas subatómicas sobre los orígenes del universo, y combina 10 años de avances acumulados con nuevas características, un sistema de medición más preciso y un software más avanzado con la Qalvin App.

Nuevas Características

  • Nuevo sistema de medición para mayor precisión y alargar la duración de la batería.
  • Mejores técnicas de manufactura.
  • Mayor variedad de compatibilidad de bloques de centro.
  • Disponible para bicicletas de ruta y de montaña.

Más preciso
El nuevo potenciómetro de QUARQ toma los datos de medición de la araña, la cual cuenta con un sistema de medición muy avanzado que permite estimar la potencia de ambas piernas con un margen de error de solo el 1.5%. Adicionalmente cuenta con la tecnología OmniCal que permite determinar la potencia en toda relación de la bicicleta sin sacrificar la precisión.

Qalvin App
Junto al DZero, Quarq ha lanzado una aplicación complementaria del potenciómetro llamada Qalvin. La app puede establecer compensación de cero, revisar la batería, hacer análisis y actualizar el firmware.

Asimismo, cuenta con una transmisión de señal de bluetooth de baja energía, y ANT+ que permiten al DZero trabajar con cualquiero computador o reloj inteligente del mercado.

Si eres de los que quiere sentir el poder de tus piernas en números, Quarq te invita a que subas él plato, te levantes de tu silla y mires que tan fuerte puedes ir por 5 segundos. O que tires del pelotón y luego te refugies en la parte de atrás. Veras la diferencia. Veras el poder de los números.

Consíguelo en la Red Comercial Propartes.


05/04/2017

LIQUI MOLY sigue siendo la marca de aceite preferida en Alemania

Capacitaxión Sram Bogotá Febrero 2017

Los lectores de cuatro grandes revistas alemanas del motor han colocado a LIQUI MOLY también este año en lo más alto del podio.

Abril de 2017 - Cuatro encuestas, cuatro premios, una serie: LIQUI MOLY es la marca de aceite preferida en Alemania. Como en años anteriores, los lectores de cuatro grandes revistas alemanas del motor han concedido a LIQUI MOLY el título de mejor marca de aceite. “Allá por 2011, cuando nos alzamos con los dos mejores puestos, no esperábamos repetir tantos podios”, dijo Ernst Prost, socio director de LIQUI MOLY.

Desde que lograra su primer título hace siete años, el fabricante de lubricantes ha ocupado ya 26 veces lo más alto del podio. Los medios especializados se han hecho eco de este éxito. LIQUI MOLY ha sido allí el preferido en las votaciones de lectores. En total ha sumado ya más de 30 títulos. “Los conductores y los expertos no nos perciben como flor de verano, es más, nos han colocado como ganador en serie en lo más alto de las listas”, resaltó Ernst Prost. El sondeo entre los lectores es una importante herramienta para hacerse una idea.

Cada año, las revistas del motor líderes en su sector preguntan a sus lectores cuáles son, a su modo de ver, los mejores automóviles y los mejores productos. “Auto Motor und Sport”, con 2,8 millones de lectores, la segunda mayor revista del motor en Alemania, fue la primera. Al preguntársele por las mejores marcas, la mayoría eligió LIQUI MOLY en la categoría de lubricantes - y viene siendo así desde 2011. En el apartado de productos para el cuidado del vehículo, LIQUI MOLY se hizo con el segundo puesto. Después le tocó el turno a Auto-Zeitung, donde se repitió el resultado: Primer puesto, por séptimo año consecutivo, en el apartado de lubricantes y segundo puesto en productos para el cuidado del vehículo.

Posteriormente se presentaron los resultados de la mayor revista alemana para los interesados en el mundo del automóvil: Los 3,4 millones de lectores de “Auto Bild” debían decidir cuáles eran las mejores marcas en todas las categorías. Por sexta vez consecutiva, colocaron a LIQUI MOLY en el primer puesto en el apartado “Buenos lubricantes para el coche”.

El colofón fue “Motor Klassik”. Para los lectores de la publicación especializada, LIQUI MOLY fue merecedora del título Best Brand en el apartado de lubricantes. Y así se repite la historia desde 2012.

“La confianza de casi ocho millones de lectores no es fruto de la casualidad, y menos aún durante un período de tiempo tan largo. Es el premio al trabajo duro continuo”, afirmó Ernst Prost. Aquí se incluye también el aumento del grado de conocimiento de la marca. “El patrocinio en el deporte del motor es evidente para nosotros. Redoblamos nuestro esfuerzo y nos comprometemos ahora también en los eventos internacionales del deporte de invierno para que nuestra marca sea visible durante todo el año en todo el mundo.” En mayo, LIQUI MOLY publicitará en el Campeonato del Mundo de Hockey sobre Hielo que se celebra en Alemania y en Francia.

Ernst Prost: “También queremos seguir siendo el número uno en el futuro. Porque los resultados de los sondeos se siguen con mucho interés en otros mercados y son un elemento crucial en el camino que nos llevará a ser una marca global.”


21/12/2016

SRAM TECHNICAL UNIVERSITY COLOMBIA

Capacitaxión Sram Bogotá Febrero 2017

SRAM y sus marcas Rock Shox, Zipp y Truvativ, junto con su representante importador exclusivo para Colombia, Propartes, ofreció un taller de capacitación técnica y comercial para las tiendas y talleres autorizadas en el país. Por parte de Sram estuvieron Elizabeth Sparrow, Gerente de Ventas para América Latina y Luis Villanea, técnico especialista en la línea de productos Sram. Elizabeth estuvo a cargo de los consejos y estrategias para la comercialización y expansión de la marca, compartiendo las directrices de la fábrica y sus experiencias en otros países de Latinoamérica.

Por su lado Luis Villanea, un costarricense con una ya larga trayectoria con Sram en su país tanto en ventas como soporte técnico, fue el encargado de mostrarle a los asistentes como hacerle el mantenimiento a una gran variedad de productos del portafolio de la marca, que abarcaba desde frenos, postes hidráulicos, cadenillas, pachas, suspensiones delanteras y traseras, hasta el novedoso sistema de cambios de ruta eTap y el grupo de montaña Eagle. Con consejos adquiridos en su vasta experiencia tanto en lo mecánico como a la hora de asesorar al cliente en la escogencia del producto más adecuado para su estilo de montar, Luis nos mostró porque Sram confía en él a la hora de representarlo en estas capacitaciones.

Capacitaxión Sram Bogotá Febrero 2017

Para Propartes, este taller fue el inicio de una nueva etapa en la empresa, que se está modernizando y expandiendo para hacer que Sram ocupe en Colombia el lugar que ya ocupa en el resto del mundo como la marca más innovadora en componentes para bicicletas y el referente que tratan de alcanzar las demás marcas.


21/12/2016

LIQUI MOLY rumbo a otro año récord

Noviembre ha sido el mes más fuerte en toda la historia de la compañía

Liqui Moly Producción

Diciembre de 2016 - Las ventas se disparan: El fabricante alemán de aceites de motor y aditivos LIQUI MOLY cerró el mes de noviembre con la cifra de ventas mensual más alta en la historia de la compañía. El mes pasado se alcanzó la cifra de 45,5 millones de euros. Con 453 millones de cifra de ventas durante los primeros once meses del año, LIQUI MOLY supera claramente ya las cifras del año pasado.

Ernst ProstEste resultado está en sintonía con un año 2016 marcado por el éxito. Ya en marzo y abril las cuentas marcaban nuevas mejores cifras mensuales. En noviembre se batió por tercera vez en este año un nuevo récord en cifra de ventas. Los 45,5 millones de euros suponen un aumento del 20 por ciento respecto al mismo período del año anterior. La cifra anual de ventas de 453 millones de euros hasta la fecha es un diez por ciento mayor al mismo período del año pasado y se sitúa ya por encima de la cifra total de ventas del año 2015.

“El éxito y el fracaso no dependen sólo de la buena o mala suerte, sino también dependen de la actitud personal. La capacidad de colaborar a la hora de perseguir un objetivo es crucial. En noviembre, y también en los meses anteriores, hemos dejado constancia de ello”, dijo el Ernst Prost, jefe de LIQUI MOLY. “Desde enero, los 800 copartícipes se están empleando a fondo sin parar. Y a pesar del alto ritmo que llevamos, hemos conseguido meter una marcha más en la recta final del año”, así Ernst Prost. “La empresa crece y se extiende de una manera espléndida”.

Esto se nota también en el número de empleados. En todos los centros de Alemania se crearon casi 50 nuevos puestos de trabajo. En los EE.UU. el número de miembros del equipo casi se duplicó. Y en Rusia, el mayor mercado de exportación, las cifras de venta se han mantenido estables a pesar de la crisis de Ucrania y la caída del rublo. A pesar del Brexit, todo indica que se seguirá creciendo en Gran Bretaña. Allí también se creó trabajo.

Prost apunta a la diversificación gracias a la ampliación del surtido, más allá del sector de la automoción, como otro de los motivos del éxito. Se han ido incorporando áreas comerciales adyacentes. Así, hace dos años se amplió decididamente el surtido de productos para motos y este años asistimos a la botadura de la línea de productos marinos. También hay una gran cantidad de productos nuevos para máquinas de construcción. Incluso para vehículos clásicos y aeronaves existen ahora líneas de productos. La transferencia de conocimiento ha funcionado tan bien, debido a que los requisitos técnicos básicos son muy similares: motores de combustión, lubricación, eliminar sedimentos, cuidado y protección contra el desgaste.

Ernst Prost: “En último término, también hemos tenido mucha suerte con nuestro modelo de negocio. Motores de combustión hay en todo el mundo y todos necesitan lubricación. El parque de automóviles de turismo y comerciales no para de crecer. No es ninguna sorpresa, pues, que podamos hacer negocios por todo el mundo. Lo que para nosotros es también un golpe de suerte añadido, es que somos del país de los fabricantes de automóviles. Esto es a su vez un espaldarazo a la percepción claramente positiva de nuestra marca, “Made in Germany”. La “única” tarea que le queda a nuestro equipo de ventas es que en todo el mundo sólo se repongan los aceites de motor con los de LIQUI MOLY y no con los de Shell, BP o Castrol.

22/11/2016

Propartes se Proyecta al Futuro

Propartes está evolucionando

Lanzamiento Red Comercial Propartes Lanzamiento Red Comercial Propartes

En días pasados, en un evento realizado en Bogotá, Propartes seleccionó un grupo de distribuidores para que conformen su red comercial en la división Automotriz. Después de un exhaustivo proceso de evaluación, se llegó a esta selcción de representantes para promover nuestro portafolio de productos. Por la calidad de los mismos, estamos orgullosos que estas empresas sean parte de nuestra familia y los invitamos a conocerlos aquí: Red Comercial.

01/11/2016

Estamos Estrenando Nuevo Diseño

Propartes está evolucionando

Propartes

Estamos estrenando nuevo diseño de nuestra página web. Ahora con más contenidos y en un proceso de evolución permanente, para que usted encuentre cada vez más los contenidos que necesita.