síguenos en Facebook Propartes Twitter PropartesCorreo | CRM

Motos - Lubricantes

Nuestro portafolio de produtos para motos incluye lubricantes, filtros, frenos, baterías, bombillos, líquidos, aditivos, y una gran seleción de accesorios

inicio / Motos / Lubricantes / Liqui Moly

LUBRICANTES Y ADITIVOS PARA MOTOS
LIQUI MOLY

Partir, estar en camino, respirar la sensación de libertad. Sea en carretera o sobre tierra. Sea en una ruta suave y placentera o en la conducción rápida y endiablada. Sea con motocicleta, scúter, ciclomotor, quad, trike o gokart. Sean 2 o 4 tiempos. La fiabilidad es siempre uno de los más importantes compañeros de ruta. Y uno de los retos más grandes.

Liqui Moly Aditivos y Lubricantes Alemanes

A todos aquellos, para los que montar en moto es el elixir de la vida, LIQUI MOLY ofrece el pozo de la juventud eterna: una extensa gama, que aún no tiene par. En la línea de productos MOTORBIKE obtendrá todo de un único proveedor: junto a los aceites de motor y aditivos, también aceites para caja de cambios, aceites para filtros de aire, aceites para horquillas, productos para el cuidado y la reparación, limpia cadenas, aceite para cadenas e incluso limpia visores y productos para el cuidado del cuero.

Liqui Moly Aceite oficial de la MotoGP 2 y MotoGP 3Desde la temporada 2015, todas las motos de la Moto2 y Moto3 corren con aceite LIQUI MOLY. “Los comentarios de las escuderías han sido manifiestamente positivas”, “Lo que se consolida en las condiciones extremas de los circuitos de competición, también puede hacer frente a las exigencias del día a día”. También desde 2015 se puede ver las vallas publicitarias de LIQUI MOLY en los circuitos de MotoGP.

El logotipo azul y rojo de LIQUI MOLY seguirá presente en la MotoGP. El fabricante alemán de aceites renueva su compromiso con MotoGP hasta finales del año 2020. >Dorna propietario de los derechos de Moto GP y LIQUI MOLY celebran que el nombre de Esta prestigiosa marca esté presente en los circuitos durante varios años más.” A parte de su decidido apoyo a esta competición, LIQUI MOLY patrocina también el equipo IntactGP de Moto2, para el que compiten los pilotos Jonas Folger y Sandro Cortese. Este compromiso también se ha renovado.

LIQUI MOLY es tecnología Alemana de ultima generación con una gama completa de productos para la lubricación general de todo tipo de motocicleta y una gran variedad de aditivos para lograr mayor rendimiento y protección.

Propartes contáctenos
Propartes Puntos de Venta