síguenos en Facebook Propartes Twitter PropartesCorreo | CRM

Motos - Filtros

K&N es una compañía de filtrado de clase mundial que vende filtros de aire, filtros de aceite, y tomas de aire en más de 30 países. K&N vende más de 5.000 productos diseñados para automóviles, camiones, motocicletas, motores, y aplicaciones industriales.

inicio / Motos / Filtros / K&N

FILTROS K&N

K&N Filtros para motocicleta

K&N Filtros para motocicletaIngeniería K&N en Riverside California es el fabricante líder mundial en filtros de aire de alto rendimiento lavable y en sistema de toma de aire. K&N invento el filtro de aire de algodón reusable de alto flujo en 1969 y han estado perfeccionado la tecnología desde entonces. K&N es una compañía de filtrado de clase mundial que vende filtros de aire, filtros de aceite, y tomas de aire en más de 30 países. K&N vende más de 5.000 productos diseñados para automóviles, camiones, motocicletas, motores, y aplicaciones industriales. Desde su garantía de un Millón de Millas a su Compromiso de Protección al Consumidor, K&N respalda a sus productos y consumidores en un 100%. El distintivo logo de K&N representa alta calidad, una de las compañías de alto desempeño originales.

Los reemplazos de filtros de aire para automóviles K&N están diseñados para añadir caballos de fuerza y aceleración a su auto o moto brindando un 50% más de flujo de aire a tu motor. Más flujo de aire puede resultar en una respuesta a trote más fluido y más esfuerzo de torsión en el rango RMP del motor. Los filtros de aire K&N esta hechos de varias capas de medios de filtro de algodón engrasado que no solo brindan un flujo de aire superior son también una filtración excelente para asegurar la larga vida del motor.

Propartes contáctenos
Propartes Puntos de Venta