síguenos en Facebook Propartes Twitter PropartesCorreo | CRM

Bicicletas

Propartes es importador de componentes y accesorios para bicicletas de las marcas que se encuentran entre las de mayor reconocimiento mundial por su calidad y permanente innovación, con la ventaja de contar con la garantía en Colombia.

inicio / Bicicletas / Zipp

ZIPP

Zipp componentes para bicicletas

Sram en FacebookAerodinámica y ajuste. Eficiencia en cada uno es crucial para ir rápido en una bicicleta.
Aerodinámica, estabilidad y ajuste. Zipp ha optimizado cada uno para asegurarse de que cada vatio que va en los pedales está haciendo avanzar la bicicleta.

La línea de ruedas Zipp ofrece la mejor aerodinámica y estabilidad en cada nivel de llanta. El nuevo 404 Firestrike™ se basa en todo lo que hemos aprendido a lo largo de nuestros 26 años. Basado en la misma llanta de llanta utilizada para crear los venerables bordes Firecrest, hemos perfeccionado la forma de la llanta, reduciendo al mínimo la resistencia y cortando la fuerza lateral para mayor estabilidad sin necesidad de arrastre.

Zipp® timones, potencias y sillines optimizan su posición en la bicicleta. Los aerobares Zipp son ultra aerodinámicos y ajustables para comodidad y eficiencia. Todo es parte de nuestra apasionada búsqueda de la velocidad.

Zipp ruedas para bicicletas
Zipp timones para bicicletas
Zipp potencias para bicicletas
Zipp postes de sillín para bicicletas
Zipp accesorios para bicicletas
Propartes contáctenos
Propartes Puntos de Venta