síguenos en Facebook Propartes Twitter PropartesCorreo | CRM

Bicicletas

Propartes es importador de componentes y accesorios para bicicletas de las marcas que se encuentran entre las de mayor reconocimiento mundial por su calidad y permanente innovación, con la ventaja de contar con la garantía en Colombia.

inicio / Bicicletas / Truvativ

TRUVATIV

Truvativ componentes para bicicletas

Sram en FacebookVemos los mismos límites que otros fabricantes de componentes ven. Simplemente no creemos en ellos. En TRUVATIV, fabricamos componentes para el espíritu inquieto. Para los ciclistas que no ven líneas de meta. Los ciclistas que saben que ser libre significa escribir su propia historia.

Nacido en la montaña
¿Qué es lo que más importante para los ciclistas de montaña más exigentes? El rendimiento, la durabilidad, la asequibilidad y el estilo. La nueva serie Descendant de TRUVATIV ofrece todo esto y mucho más. Gracias a valiosísimos comentarios de algunos de los mejores corredores de Enduro y Gravity, cada componente de la línea Descendant se ha diseñado para satisfacer a los usuarios más agresivos y ofrecer un rendimiento perfecto en las rutas más duras del mundo.

Truvativ timones para bicicletas de montaña
Truvativ postes de sillín para bicicletas de montaña
Truvativ potencias para bicicletas de montaña
Truvativ bielas para bicicletas de montaña
Truvativ pedalier para bicicletas de montaña
Truvativ pedales para bicicletas de montaña
Propartes contáctenos
Propartes Puntos de Venta