síguenos en Facebook Propartes Twitter PropartesCorreo | CRM

Bicicletas

Propartes es importador de componentes y accesorios para bicicletas de las marcas que se encuentran entre las de mayor reconocimiento mundial por su calidad y permanente innovación, con la ventaja de contar con la garantía en Colombia.

inicio / Bicicletas / Stan's No Tubes

STAN´S NO TUBES

Stan´s No Tubes

Innovar es lo que hacemos en Stan´s No Tubes. Casi toda la tecnología tubeless utilizada hoy por los ciclistas de todo el mundo, comenzó en 2001 con nuestro sellador y kits de conversión, y todavía seguimos liderando el camino. Eche un vistazo más de cerca a los diseños de ruedas más amplios y bajos de los bordes laterales que se volvieron tan populares en 2015, y verá un fuerte parecido con los bordes que hemos estado diseñando desde 2003. Los enganches más pequeños que aparecen en los bordes cada vez más estos días, también se remontan a la tecnología de zócalo que creamos hace más de una década. Lanzamos nuestra primera rueda de 29 pulgadas en 2005 y nuestro primera de 27,5 en 2008. Durante los últimos quince años, nuestros productos han establecido estándares totalmente nuevos para el desempeño, creado categorías completamente nuevas y redefinido lo que otros creían imposible.

¿Cómo lo hacemos?
Montamos en bicicleta. Montamos en bicicleta para probar nuestros diseños, refinarlos y luego probar algunos más. Pero sobre todo montamos bicicleta para las ideas. Cada producto innovador que hemos creado ha comenzado como una idea que teníamos mientras montábamos. Hay algo acerca de montar una bicicleta que te hace querer ir aún más lejos la próxima vez, incluso más rápido. Hay algo acerca de montar una bicicleta que te hace empujar los límites

Ruedas

Stan's No Tubes ruedas

Kit Tubeless

Stan's No Tubes kit tubeless

Accesorios

Stan's No Tubes accesorios
Propartes contáctenos
Propartes Puntos de Venta