síguenos en Facebook Propartes Twitter PropartesCorreo | CRM

Bicicletas

Propartes es importador de componentes y accesorios para bicicletas de las marcas que se encuentran entre las de mayor reconocimiento mundial por su calidad y permanente innovación, con la ventaja de contar con la garantía en Colombia.

inicio / Bicicletas / Park Tool

PARK TOOL

Zipp componentes para bicicletas

Estamos orgullosos de ser conocidos en toda la industria como el productor de la línea más fina de herramientas para bicicleta del mundo para mecánicos profesionales y caseros. Estamos orgullosos de que usted ha confiado en nosotros durante más de 50 años, y tomamos la responsabilidad de mantenernos a la vanguardia de una industria siempre cambiante seriamente. Nuestro trabajo es hacer herramientas de alta calidad para ahorrar tiempo, ahorrar dinero y ayudar a salir de un aprieto. El negocio de la herramienta de la bicicleta es nuestro único negocio, nos encanta y somos buenos en ello.

Garantía Limitada de por vida Park Tool
Park Tool Company respalda sus herramientas con una garantía limitada de por vida. Si un producto Park Tool falla al momento de realizar la actividad para la que fue elaborada, con un uso normal, debido a defectos en el material o defectos de fábrica, la herramienta será reparada o reemplazada según sea el caso. La garantía no cubre el desgaste por el uso o daños debido a algún accidente, abuso, negligencia o modificación. Cuando es posible, las herramientas que estén dañadas y que no estén cubiertas por la garantía, pueden ser reparadas con un cargo razonable. Esta garantía no cubre los daños que pudiera haber ocasionado la herramienta o los gastos por alguna lesión del usuario.

Las bombas, bancos, llaves de torque, herramientas electrónicas, motores y cargadores tienen un año de garantía a partir de la fecha de compra. Las herramientas con garantía deben ser enviadas al lugar donde las compró o a Park Tool.

Herramientas

Park Tool herramientas para bicicletas

Soportes para reparación

Park Tool Soportes para reparación de bicicletas

Cuidados de la Bicicleta

Park Tool Productos para el cuidado de la bicicleta
Propartes contáctenos
Propartes Puntos de Venta