síguenos en Facebook Propartes Twitter PropartesCorreo | CRM

Bicicletas

Propartes es importador de componentes y accesorios para bicicletas de las marcas que se encuentran entre las de mayor reconocimiento mundial por su calidad y permanente innovación, con la ventaja de contar con la garantía en Colombia.

inicio / Bicicletas / Finish Line

FINISH LINE

Finish Line lubricantes y productos para el cuidado de la bicicleta

En Finish Line nos enorgullecemos de ser los "Expertos Lubricantes" para la industria de la bicicleta. Desde el principio, en 1988, Finish Line ha formulado todos sus productos. Con la retroalimentación de ciclistas profesionales, sus mecánicos y tiendas de bicicletas especializadas en todo el mundo, Finish Line es capaz de asegurarse de que sus productos se desempeñan a un nivel que no decepcionará incluso a los ciclistas más exigentes.

Finish Line tiene todo lo que un ciclista necesita para cuidar su bicicleta y asegurarse de que se desempeña en su máximo potencial. Estos productos van desde lubricantes de cadenas de bicicletas hasta desengrase del pedalier, hasta lavados para bicicletas, cepillos especiales y herramientas de limpieza de cadenas, grasas de cojinetes fluorados y suspensiones especiales y fluidos de frenos.

¡En Finish Line nuestra pasión es hacer los productos que realzarán el funcionamiento y ampliarán la vida de su bicicleta!

Lubricantes para cadena

Finish Line lubricantes cadena

Desengrasantes

Finish Line desengrasantes

Limpieza

Finish Line limpieza

Engrasantes

Finish Line engrasantes

Suspensión y Frenos

Finish Line suspension y frenos

Mantenimiento

Finish Line mantenimiento
Propartes contáctenos
Propartes Puntos de Venta