síguenos en Facebook Propartes Twitter PropartesCorreo | CRM | Interno

Bicicletas

Propartes es importador de componentes y accesorios para bicicletas de las marcas que se encuentran entre las de mayor reconocimiento mundial por su calidad y permanente innovación, con la ventaja de contar con la garantía en Colombia.

inicio / Bicicletas / Bkool

BKOOL - RODILLO Y SIMULADOR PARA ENTRENAR CICLISMO

Bkool Rodillo y Simulador para entrenar Ciclismo

Bkool, Connect-Sport
Connect-Sport, es la manera de hacer ejercicio online con miles de amigos. Disfruta la tecnología más avanzada en simulación virtual. Diviértete con cientos de miles de rutas en 3D y vídeos, entrenamientos estructurados diseñados por entrenadores profesionales, Aplicaciones que harán más fácil tu entrenamiento y analizar tu progreso.

Bkool Smart Pro 2

Bkool Smart Pro 2Más silencioso, nuevo sistema de sujeción universal y un diseño espectacular
El exitoso Bkool Pro, convertido en el rodillo de ciclismo inteligente más vendido del mundo en los últimos años, ya tiene sucesor, el Bkool Smart Pro 2, la versión mejorada de su rodillo estrella. El nuevo modelo llega con un diseño espectacular que mezcla su negro característico con amarillo flúor. Es un rodillo más silencioso, mejorando incluso el escaso nivel de ruido del modelo anterior.

Bkool Smart Pro 2 incorpora además un nuevo sistema de sujeción de la bicicleta, que permite el ajuste de bujes más anchos para adaptarse a todos los tamaños de rueda. Tanto en bicicletas de carretera como MTB, el montaje es rápido y sencillo, conservando una de las señas de identidad de la marca.

Se trata de uno de los rodillos más potentes del sector, capaz de alcanzar los 1200W y simular pendientes que ascienden hasta un 20% de desnivel. Basta con comenzar a subir un puerto de montaña en el simulador Bkool para percibir cómo el rodillo ajusta automáticamente la resistencia en cada pedaleada. La simulación del terreno es inigualable, reproduciendo incluso la inercia del ciclista en las bajadas o el rebufo al adelantar a un contrario en cualquier sesión del simulador.

1. Descarga el Simulador Bkool

Bkool Rodillo y Simulador para entrenar ciclismo

Disponible para PC, Mac y tablets

2. Conecta tu equipo

Bkool Rodillo y Simulador para entrenar ciclismo

Compatible con ANT+ o Bluetooth

3. Empieza a usarlo

Bkool Rodillo y Simulador para entrenar ciclismo

Entrena y compite

Videos

Bkool Rodillo y Simulador para entrenar Ciclismo