síguenos en Facebook Propartes Twitter PropartesCorreo | CRM

Bicicletas

Propartes es importador de componentes y accesorios para bicicletas de las marcas que se encuentran entre las de mayor reconocimiento mundial por su calidad y permanente innovación, con la ventaja de contar con la garantía en Colombia.

inicio / Bicicletas / Bkool

BKOOL - RODILLO Y SIMULADOR PARA ENTRENAR CICLISMO

Bkool Rodillo y Simulador para entrenar Ciclismo

Bkool, Connect-Sport
Connect-Sport, es la manera de hacer ejercicio online con miles de amigos. Disfruta la tecnología más avanzada en simulación virtual. Diviértete con cientos de miles de rutas en 3D y vídeos, entrenamientos estructurados diseñados por entrenadores profesionales, Aplicaciones que harán más fácil tu entrenamiento y analizar tu progreso.

Bkool Smart Pro está controlado por el Simulador
Reproduce las pendientes de tus rutas virtuales. El rodillo Bkool integra el más avanzado simulador. Con él puedes, por ejemplo, elegir entre más de 500.000 rutas, cientos de vídeos o el exclusivo 3D World. Puedes entrenar con tus amigos desde casa y crear o participar en equipos y ligas. Hoy en día, un rodillo sin simulador forma parte del pasado. Puedes descargarte el software en tu PC, Mac o Tablet (Android o iOS).

Bkool ha desarrollado una tecnología exclusiva, única en el mundo. El 3D se crea instantáneamente según pedaleas, a diferencia de otros que están grabados y tienen escenarios limitados. Puedes hacer rutas en cualquier lugar del planeta, éstas reflejan la realidad del terreno. Puedes recorrer estas rutas con tus amigos, no importan en que lugar del mundo estén: cada uno tomará la forma de un avatar para sumergirse en el mundo virtual del 3D World.

1. Descarga el Simulador Bkool

Bkool Rodillo y Simulador para entrenar ciclismo

Disponible para PC, Mac y tablets

2. Conecta tu equipo

Bkool Rodillo y Simulador para entrenar ciclismo

Compatible con ANT+ o Bluetooth

3. Empieza a usarlo

Bkool Rodillo y Simulador para entrenar ciclismo

Entrena y compite

Bkool Rodillo y Simulador para entrenar Ciclismo