síguenos en Facebook Propartes Twitter PropartesCorreo | CRM | Interno

Automotriz - Filtros

Ofrecemos una variada gama de repuestos premium que incluye lubricantes, filtros, frenos, suspensiones, baterías, bombillos, líquidos, aditivos, y una gran seleción de accesorios

inicio / Automotriz / Filtros / Sure Filter

FILTROS SURE FILTER

Sure Filter, la excelencia del diseño y la ingeniería americanos, con fabricación eficiente de clase mundial.

Sure Filter Technology Inc. se estableció con el concepto de llevar la excelencia del diseño y la ingeniería americana con una fabricación eficiente de la clase mundial.

La meta de Sure Filtro es cubrir una gama más amplia de automóviles, comerciales y pesados. Nuestra línea de productos cubre aplicaciones americanas, japonesas, coreanas y europeas.

La fabricación de Sure Filter es de excelente calidad y se adhiere al Estándar de Gestión de Calidad ISO / TS.

SURE FILTER ofrece una gama completa de productos que van desde filtro de aire, filtro de combustible, filtro de aceite a filtro hidráulico. Estos productos están diseñados para satisfacer las más altas exigencias y necesidades del motor moderno. Sure Filter también ofrece una consideración económica para justificar el sentido comercial.

Principales diferencias

Sure Filter Technology Inc. cree y se enorgullece de su calidad con el fin de proporcionar una solución de filtración eficaz y eficiente.

La filtración eficaz implica muchos aspectos del diseño con el fin de proporcionar una aplicación más amplia pero más precisa, sin embargo filtración eficiente también debe ser entregado con igual consideración económica.

Para solucionar este problema y encontrar un equilibrio enigmático, la tecnología SURE FILTER combina los mejores elementos de diseño, distribución y fabricación de clase mundial para ofrecer soluciones para todos "cuando la filtración importa".

Productos

PESADOS

Filtro de Aire

El filtro de aire es muy importante para mantener la contaminación fuera del sistema de admisión. Evita que el aire contaminado se mezcle con el combustible antes de entrar en la cámara de combustión. El elemento exterior sólo se puede limpiar 6 (seis) veces. Después de la sexta vez, el elemento interior y exterior deben ser reemplazados por otros nuevos.

Filtro de aire de la cabina

Carbón electrostático y activado. Elimine todos los contaminantes de polvo, suciedad, polen y contaminantes dentro del vehículo. Proporcionar una protección efectiva para el sistema de AC y mejorar la comodidad general.

Filtro de aceite

Filtro de aceite limpia el aceite que fluye a través del motor, reduciendo así el desgaste prematuro en todas las partes de fricción. Sure Filter ofrece una filtración óptima proporcionando filtración de alta eficiencia. El aceite limpio proporciona un buen sellado entre el pistón y el cilindro para una economía de combustible máxima.

Filtro de combustible

El filtro de combustible constituye el otro componente para mantener limpio el sistema de admisión. El combustible limpio prolongará la vida útil del inyector y mantendrá una mayor eficiencia de combustible.

Filtro de combustible / separador de agua

Remueve la contaminación del agua para asegurar que el combustible limpio es entregado al motor. Los filtros de combustible / separadores de agua proporcionan una protección efectiva para los motores utilizados en aplicaciones automotrices, industriales y marítimas. Las aplicaciones incluyen equipos motorizados en los generadores de energía en carretera, fuera de carretera, marinos, agrícolas y estacionarios.

Filtro hidráulico

Proporciona protección y prolonga la vida útil del sistema hidráulico manteniéndolo limpio.

Filtro de refrigerante

Diseñado para proteger el sistema de enfriamiento y mejorar la durabilidad contra la corrosión.

Filtro separador aire / aceite

El separador aire / aceite es la solución para todos los compresores de aire al disminuir el consumo de aceite en el sistema de aire del compresor y reducir la caída de presión para aprovechar al máximo la larga vida útil.


AUTOMOTRIZ

Filtro de aire

El papel de SURE FILTER Filtro de aire es muy importante para mantener la contaminación fuera del sistema de admisión. Evita que el aire contaminado se mezcle con el combustible antes de entrar en la cámara de combustión. Se recomienda sustituir el filtro de aire cada 15.000 millas (+ 24.000 km)*.

Filtro de aire de la cabina

SURE FILTER Filtro de cabina que optimiza la calidad del aire y reduce los olores desagradables en la cabina del vehículo. Se recomienda sustituir el filtro de la cabina cada 24.000 millas (+ 38.000 km)*.

Filtro de combustible

SURE FILTER El filtro de combustible compone el otro componente para mantener limpio el sistema de admisión. El combustible limpio prolongará la vida útil del inyector y mantendrá una mayor eficiencia de combustible (ahorra gas). Se recomienda sustituir el filtro de combustible una vez al año o cada 20.000 a 25.000 millas (+ 32.000 a 40.000 km)*.

Filtro de aceite

SURE FILTER El filtro de aceite es fácil de instalar y su objetivo principal es reducir el desgaste del motor. El filtro de aceite elimina los contaminantes de las partes de fricción y ayuda al enfriamiento y sellado del motor para promover la eficiencia y el medio ambiente más limpio. Se recomienda sustituir el filtro de aceite cada 3.000 a 6.000 millas (+ 5.000 a 10.000 km)*.

*El tiempo de reemplazo para cada elemento de filtro varía, según el lugar de operación de la máquina, las condiciones y la calidad del aceite.