síguenos en Facebook Propartes Twitter PropartesCorreo | CRM

Automotriz - Filtros

Ofrecemos una variada gama de repuestos premium que incluye lubricantes, filtros, frenos, suspensiones, baterías, bombillos, líquidos, aditivos, y una gran seleción de accesorios

inicio / Automotriz / Filtros / Purolator

FILTROS PUROLATOR

Purolator Filtros

Cuando se trata de proteger los vehículos y los conductores de tierra y escombros, nada se interpone por los filtros de Purolator.

Desde que inventamos el filtro de aceite en 1923, hemos estado perfeccionando sin descanso filtros de aceite, aire, aire de cabina y de combustible. Con un sinnúmero de patentes de filtración, Purolator es la confianza de los técnicos y bricolaje para proporcionar excepcional poder eliminar la suciedad. Es nuestra misión de mantenerse un paso por delante de los contaminantes - la protección de su motor, el depósito de combustible, e incluso el aire que respira ..

Como una división clave de Filtros MANN + HUMMEL, los productos Purolator están diseñadas y fabricadas con el rigor de equipos originales procesos de control de calidad, buenas prácticas de fabricación global y la tecnología de vanguardia y la innovación.