síguenos en Facebook Propartes Twitter PropartesCorreo | CRM | Interno

Automotriz - Filtros

Ofrecemos una variada gama de repuestos premium que incluye lubricantes, filtros, frenos, suspensiones, baterías, bombillos, líquidos, aditivos, y una gran seleción de accesorios

inicio / Automotriz / Filtros / Misfat

FILTROS MISFAT

Misfat Filtros

Misfat filtration, es una empresa de Túnez que tuvo éxito en algunos años, para entrar en los mercados europeos de fabricación y distribución de filtros para todo tipo de vehículos. Este es el mejor ejemplo de una compañía, que está lleno de ambiciosos proyectos.

Misfat filtration es el líder del mercado de Túnez. Basado en Jedeida y fundada en 1979, la fábrica emplea actualmente a más de 850 empleados y produce 16 millones de filtros al año, dedicadas en su mayoría a la exportación.

Para lograr este nivel de progreso, Misfat Filtración cruzó el Mediterráneo e impuso sus productos a sus clientes en Europa.

A comienzo del año 2000, Misfat filtration ha convertido en un proveedor reconocido gracias a los productos de calidad de equipo original que se venden a precios competitivos y un servicio excelente.

Misfat fitration ha consolidado su posición como proveedor de equipo original y tomó su salida a nivel de calidad original con el europeo, así como los fabricantes de automóviles estadounidenses y japoneses.

FILTROS DE ACEITE

Mann-Filter filtros de aireLos filtros para aceite MISFAT libran a los lubricantes de polvos abrasivos, partículas metálicas, residuos de la combustión y cualquier otra impureza sólida, con el fin de que lleguen exclusivamente los aceites adecuados a los puntos precisos de lubricación, impidiendo un desgaste prematuro del motor. La calidad y las exigencias a las que son sometidos los filtros de aceite MISFAT cubren todas las aplicaciones para motores de vehículos, autobuses, camiones, motores marinos, aplicaciones agrícolas y maquinaria de obras públicas. Con su departamento de I+D, sus laboratorios de última generación y de tecnología punta, así como sus altos métodos de prestaciones, MISFAT diseña, desarrolla, y fabrica filtros de aceite cada vez más compactos y de mayor rendimiento. Todo ello se realiza de acuerdo a las más altas exigencias de los constructores de automóviles y respetando los largos periodos o intervalos de sustitución de los filtros de aceite.

FILTROS DE AIRE

Mann-Filter filtros de aceiteEl filtro de aire es uno de los elementos vitales del motor, equivalente a los pulmones en el ser humano.

Los filtros de aire MISFAT:

- Permiten al motor recibir el aire del exterior ya filtrado y limpio de polvo

- Retienen las impurezas abrasivas que se encuentran en suspensión en el aire, protegiendo de esta manera al carburador y al sistema de inyección del motor, evitando de esta forma arañazos o fisuras de los segmentos y otras piezas en movimiento del motor.

Un filtro de aceite colmatado produce:

- Un aumento de la pérdida de carga en la aspiración del motor.

- Irregularidades en la carburación: Mezcla aire / carburante desproporcionada o irregular.

- Pérdida de rendimiento del vehículo

- Mayores emisiones de gases contaminantes y desperdicios en la carburación.

FILTROS DE COMBUSTIBLE

Mann-Filter filtros de aireLos filtros de Combustible MISFAT contribuyen a proteger la bomba de inyección de los vehículos, detectando y separando el agua del carburante, asegurando el calentamiento del mismo (gasoli), regulando la presión y eliminando las más mínimas impurezas, con lo que se evita e impide:

-La aparición de perturbaciones que se generan por irregularidad o inestabilidad de la alimentación del combustible, motivadas por las aceleraciones (por ejemplo: parada total del motor).

- El desgaste o deterioro prematuro del sistema de carburación: carburadores, inyectores, etc.

- Una mala combustión que provoque una reducción en el rendimiento de las prestaciones del vehículo y un aumento de las emisiones de humos.

Nuestros filtros de combustible están fabricados en una sala blanca con ambiente controlado, a fin de alcanzar las altas exigencias requeridas en el momento de su expedición, todo ello verificado por un banco de análisis microscópico de impurezas.