síguenos en Facebook Propartes Twitter PropartesCorreo | CRM

Automotriz - Filtros

Ofrecemos una variada gama de repuestos premium que incluye lubricantes, filtros, frenos, suspensiones, baterías, bombillos, líquidos, aditivos, y una gran seleción de accesorios

inicio / Automotriz / Filtros / Misfat

FILTROS MISFAT

Misfat Filtros

Misfat filtration, es una empresa de Túnez que tuvo éxito en algunos años, para entrar en los mercados europeos de fabricación y distribución de filtros para todo tipo de vehículos. Este es el mejor ejemplo de una compañía, que está lleno de ambiciosos proyectos.

Misfat filtration es el líder del mercado de Túnez. Basado en Jedeida y fundada en 1979, la fábrica emplea actualmente a más de 850 empleados y produce 16 millones de filtros al año, dedicadas en su mayoría a la exportación.

Para lograr este nivel de progreso, Misfat Filtración cruzó el Mediterráneo e impuso sus productos a sus clientes en Europa.

A comienzo del año 2000, Misfat filtration ha convertido en un proveedor reconocido gracias a los productos de calidad de equipo original que se venden a precios competitivos y un servicio excelente.

Misfat fitration ha consolidado su posición como proveedor de equipo original y tomó su salida a nivel de calidad original con el europeo, así como los fabricantes de automóviles estadounidenses y japoneses.