síguenos en Facebook Propartes Twitter PropartesCorreo | CRM

Automotriz - Suspensiones

Ofrecemos una variada gama de repuestos premium que incluye lubricantes, filtros, frenos, suspensiones, baterías, bombillos, líquidos, aditivos, y una gran seleción de accesorios

inicio / Automotriz / Suspensiones / Bilstein

SUSPENSIONES BILSTEIN

Bilstein Suspensiones de alto desempeño alemanes

BILSTEIN es una empresa alemana que en 1954, (después de haber fabricado gatos hidraulicos por 20 años) revoluciono la industria de los amortiguadores automotrices introduciendo el diseño del amortiguador monotubo. Desde 1958 equipa a todos los vehículos que salen de cualquier fábrica de Mercedes Benz; actualmente BMW, Ferrari, GM, Jaguar, Mercedes Benz y Porsche entre otras, utilizan Bilstein en sus deportivos.

Son los mejores? Usted considerelo, esto es parte del palmares deportivo:

  • En los 70's se consiguieron varios campeonatos en el campeonato alemán de turismos y 1 triunfo en las 24 Hrs de Le mans.
  • En los 80's se lograron 2 campeonatos en F1, 5 campeonatos en WRC, 1 triunfo en el Paris-Dakar, y 4 triunfos en Le mans.
  • En los 90's la marca entra a EEUU, y ahí bate con todo lo establecido, el 90% de los competidores en NASCAR usan Bilstein. Caso similar en Alemania, los competidores prefieren Bilstein en el DTM.
  • En el nuevo siglo, la historia se repite, tan solo en Alemania 5 de los 10 titulos del campeonato alemán de turismos son en autos equipados con Bilstein.
Propartes contáctenos
Propartes Puntos de Venta